jueves, 12 de junio de 2014

Cual terrorista

Me siento cual terrorista al que le ha fallado el atentado, el plan, el momento...todo era perfecto y tú eras quien detonaba la bomba y es como si en el último momento te echaras atrás y decidieras dejar de colaborar, esa persona que no quiere seguir adelante con el plan que estaba escrito.
Quizás el problema es que no conté a todos mi plan...pero estaba seguro que todo iría bien...¿qué podía fallar? Todo estaba calculado meticulosamente para que saliera perfecto, pero en el último tú fallaste, el reloj de la bomba, la mecha, el detonante y la bomba en sí...después de todo me dieron ganas de darme con la bomba en la cara y ganas no me faltaban la verdad. Que de rabia, incluso lloraría si no me hubiesen entrenado para ello, mandaría todo a la mierda si supiera que puedo serlo todo sin esa bomba pero no, sin la bomba no soy nada, soy un terrorista, necesito esa bomba y no otra, si falla el reloj lo arreglaré, si falla la mecha pondré una nueva, si el detonante fallaba buscaría la solución, pero tú...tú te echaste atrás y sin saberlo te cargaste el plan...no te culpo, más bien la culpa es mia, no tienes la culpa de nada, podría haberte avisado, eres la guinda de mi pastel, la letra trazada en un papel, eres mi plan, es a ti a quien necesito...
Ya intenté esta mañana ir a verte pero me llega la noticia de que imposible...el plan habría que retrasarlo hasta la 1, pero no podía ser...luego pensé que el plan podría repetirse a la tarde, pero resulta de que no, no podías...¿sabes qué? MALDIGO A LOS EXAMENES, A LOS PUTOS EXAMENES JODER!
Lo sé...soy un loco sin remedio, pero Ana eres tú esa bomba, eres tú esa persona a la que he necesitado y necesito, no sé ya como cojones puedo preparar algo y que salga bien, darte la sorpresa y poder verte, pero parece casi que imposible pero ya lo digo, no me doy por vencido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario