sábado, 17 de mayo de 2014

Ser "normal"...

Ser normal...mejor dicho "normal", ¿qué es ser "normal" para ustedes?, ¿el pez que sigue la corriente?
Si vas a ir a contracorriente te van a mirar mal, te van a criticar, pero da igual, el que sigue la consigue y cuando consiga lo que quiera estaré en lo más alto y me reiré de todos los que lo hicieron de mi.
Se reían porque llevaba viseras planas, ahora son ellos los tontos que se reían de mi los que llevan viseras planas, ¿dónde coño me vais con esos pantalones cagaos? ¿No decíais que si eramos payasos? ¿Dónde vas con esos botines si a ti no te gustaban? AHHH ES VERDAD QUE AHORA SE LLEVA, eso sois ustedes, lo que alguien quiere que sea, solo sois una imagen, sin personalidad.
Ahora está de moda fumar y hablar de yerba, ¿dónde están esos que me miraron mal por fumar? Fumando en un parque, seré yo el raro pero yo tengo razones, motivos y explicaciones lógicas. ¿Por qué fumáis?, ¿qué pensáis sobre la marihuana?, ahora vais de guais fumando marihuana y ¿en unos años la vais a criticar? A mi nadie me obligo a probar nada, yo elegí el probarla, ni soy un yonki, ni un enganchao, ni me paso el día fumado. Me gusta quedar con mis amigos y fumar, como el que queda con sus amigos y le gusta beberse unos cubatas.
Verás que un hombre se fuma un porro y nadie dice nada. ¿Cómo va a ser malo algo que Jah puso en la tierra? ¿Si somos libres por qué nos multan por hacer lo que queremos? Sé que hay ciertas cosas que estan mal, pero si estamos solos en la calle sin molestar a nadie, cantando y fumando sin armar jaleo ¿qué estamos haciendo mal? La policía está más pendiente de nosotros que de los verdaderos ladrones o personas que hacen daño al pueblo. Mientras estáis registrándonos el alcalde roba, podrían estar robando en una casa, cometiendo un atraco en cualquier establecimiento, o podría haber personas bebidas al volante, o simplemente en la calle molestando mucho más que nosotros. ¿Qué daño hacemos? Un tío que se fuma uno de lo último que tiene ganas es de liarla.
Solo te mirarán bien solo si sigues las pautas que ellos quieren que sigas. 
Nosotros seremos los raros, los peces que no siguen la corriente, pero al menos intentamos vivir a nuestra manera sin hacer daño a nadie.

No hay comentarios:

Publicar un comentario