sábado, 8 de febrero de 2014

Ni se compra, ni se vende.

¿Cuantas veces desee algo? Siempre pude ahorrar un poco y comprar lo que quise, ¿cuantas veces salí a la calle y compré cerveza? 
Mil veces se me dibujó una sonrisa en la cara, muchas veces fui feliz sin necesidad de tener nada, recordando algún momento, cuando alguno de mis amigos contó un chiste, un beso, una mirada, unas palabras...otras veces tuve una sonrisa un tanto fingida, quizás pasó algo y bebiendo cerveza se me pasó un poco, y la cebada me hizo sonreír...no sé.
Hoy no tengo, ni nunca tuve alas para volar a donde me diese la gana, me hubiera gustado visitar mil lugares...quizás si decidiese ahorrar...pero nunca puedo ahorrar grandes cantidades porque siempre necesitaré para vicios o para cualquier otra cosa más barata que me apetezca en cierto momento, sé que el amor ni se compra ni se vende.
No puedo negar que muero de envidia, si muero de envidia cuando veo una pareja...sentados en cualquier lugar, bebiendo cerveza y fumando unos pitillos, muchas de las que veo parecen ser hasta polos un poco opuestos, pero están ahí...han dejado pasar el físico, la estética...y pasean por ahí, abrazados, agarrados de la mano, los he visto pararse solo para darse un beso o una simple mirada que lo dice todo. 
No sé quien lo dijo, pero es cierto que una mirada dice más que mil palabras, seguramente la frase no sea ni así...pero que más da...
Creo que puedo sonreír por felicidad, porque me haya tocado un premio, porque me haya sacado el carnet del coche, que haya aprobado un examen...pero hasta ahora creo que soy un infeliz en el amor.
Todo fue "bien" hasta que todo se torció, todo fue "bonito" hasta que llegó un tornado y lo destrozó todo a su paso, todo pasó lento hasta que lo pasé mal y acabé odiando, te saqué de mi cabeza y el tiempo pasó volando, fui el más feliz cuando eran tus palabras las que me excitaban, cuando soñaba besar tu cuerpo quizás estaba ciego, ciego de amor.
Hoy quizás después de todo lo que pasé quiera algo, pero más inseguro que nunca, diré que te quiero pero seguro que pasará algo, habrá algún momento en el que me raye y diga..."es que...puff, no sé" miles de veces me equivoqué y me seguiré equivocando, tuve que tomar decisiones y siempre tomé decisiones incorrectas, si el karma existe se está riendo de mi, no me puedo creer que desde dos mil once todas mis relaciones hayan sido una MIERDA, no digo que odie a todas las chicas con las que intenté algo, ni escribo esto para nadie en concreto, ni mucho menos escribo esto para humillar a nadie, tanto ellas como yo metimos la pata, ni siempre yo ni siempre ellas...me encontrado con chicas verdaderamente geniales, y daría cualquier cosa por volver a vernos o incluso por vernos por primera vez.
Y bueno...pues eso...lo que he escrito...que el amor ni se compra ni se vende y yo no puedo hacer nada...pero bueno siempre tendré a mis amigos, el rap y unos litros.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario