domingo, 7 de junio de 2015

Dices vivir sin miedos...



Dices vivir sin miedo, pero tú misma me confesaste tus temores, de que todo volviese a ocurrir, hacer daño, depresión…no sé ceo que cada día me importa menos el ser humano, hay personas que dan tanto asco, sois tan inexplicables a veces que Murphy con vosotros ignorantes del mundo siempre acertaría.
Cuando os tratan como a perros acudís como perro a su amo, cuando os tratan como una persona merece ser tratada que mala es la otra persona que no nos hace sufrir.
Llamamos tontos a algunos animales solo porque pensamos que ellos no piensan…¿pensaran ellos que los tontos somos nosotros y somos los que no pensamos? Porque si yo fuese cualquier otro animal me gustaría poder reírme de la estupidez humana, tanto avance, tanta tecnología para al final tener una vida más estresante, una vida que en lugar de hacernos una especie más longeva y sabia, nos está haciendo una especie más tonta, ignorante y encima nos matamos a nosotros mismos…
Las hormigas, esos seres vivos tan pequeño que muchos quemaron con lupas y otras lentes, ellas fijaos como de sabias son, algunas especies se dedican a plantar y recoger sus frutos, otras cazan…son muy curiosas, no voy a contar la vida de una hormiga, para eso mejor deberíais ver un documental sobre hormigas. Esto son mis dudas existenciales, mi pura incomprensión a la raza humana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario