martes, 21 de mayo de 2013

Todo empezó un 20 de Diciembre...


Todo empezó un 20 algo de Diciembre un chico empezó hablar con una chica que vio en una red social.
Comenzaron a hablar y se cayeron muy bien, tan bien que siguieron hablando varios días más, ella para el era...increíble, la mejor persona que habría conocido jamás, un día decidieron que como eran de la misma ciudad quedar un día.
Ese día fue el 26 de Diciembre, el  bajo a la ciudad solo y ella acompañada por su hermana.
El cuando llegó a la ciudad en bus, estaba nervioso, contento, era un cúmulo de sentimientos.
Se sentó en unas escaleras esperando a que llegara, entonces de repente suena el móvil, lo mira y es ella.
Al descolgar el dice:
-Hola, ¿dónde estás?
-Estoy en la acera de enfrente
-No te veo
-Mira, en el semáforo
-Sigo sin verte
-Mira bien
-No, no te veo jaja
-¿Y ahora?
-Ya si!
El cuelga, se acerca hacia ella, le da dos besos(uno en cada mejilla), luego saludó a su hermana.
Comenzaron a andar, el le preguntó si había comprado mucha ropa, porque ese mismo día iba a comprar ropa con su madre, entonces ella le responde diciendo todo lo que a comprado.
Ella comenta que en persona es mucho más callado que por internet, el sonríe y ella pide que le cuente algo, el le cuenta como a sido el camino bajas hasta la ciudad.
Entonces llegaron al río, que quedaba por allí cerca, se sentaron y empezaron a hablar, su hermana se alejó con su novio, y ellos se quedaron solos hablando.
El tiempo pasó rápido y el debía coger el bus de vuelta a su pueblo , entonces se fueron andando de nuevo hacia la estación, se sentaron fuera hablar hasta que llegara la hora, en ese tiempo el solo hacía mirarla a los ojos, y solo pensaba en besar la, quizás el no la beso porque la hermana estaba allí y le daba corte, entonces miró el reloj y eran las 23:00 el bus salía en breves, entonces fueron a entrar por la salida de buses y ella dijo: -no, vamos por las escaleras; en ese momento que daban la vuelta el vio un bus salir de la estación, miró el destino y era el de su pueblo salio corriendo, y solo dijo: -adiós, este es mi bus; entonces el se monto en el bus, iba muy apretado de gente, tal vez porque era el último del día.
Cuando ya iba el bus más vacío el decide llamarla, para disculparse por la situación, entonces el la llama y le dice que perdón por irse así, porque el creía que le daría tiempo a despedirse, la conversación fue corta porque a ella se le agotaba la batería de su móvil.
Entonces al llegar a casa miró si ella estaba conectada, pero vio que no, entonces cogió un litro de su casa y salio a la calle a bebérselo con un colega y hablar un rato.
Estuvieron hasta las 2:00AM o así, el al llegar a casa, se conecto desde su móvil, y ella estaba conectada. Entonces empezaron a hablar, y el le dijo lo que sentía y que antes de volverse quería besar la, entonces ella le dijo que ella pensó lo mismo, pero que como el no se lanzó pensó que ella no le había gustado, y siguieron hablando hasta tarde y echaron unas risas.
Decidieron volver a quedar, el 28 de Diciembre.
Ya las cosas estaban claras, el escribió una carta, porque no sabía como expresarse, entonces ella escribió otra.
Los dos esperaban el 28 de Diciembre con ansias.
Llego el día 28, ese día quedaron en la puerta del metro, el se levantó temprano para llegar a tiempo, se vistió y salió, cogió el bus a tiempo.
Casi llegando a la ciudad ella lo llama por teléfono, y le dice que iba muy abrigada, porque su madre le dijo que ese día haría frío, pero no lo hacía.
Cuando llego al metro colgó se despidieron y colgaron, el al llegar a la ciudad estaba algo nervioso y feliz a la vez.
La puerta del metro de la estación estaba a un paseo, ese camino fue escuchando música, cuando llegó a la puerta del metro, allí estaba ella, hablando con unos amigos que se había encontrado, entonces ellos se fueron.
Y ellos comenzaron a hablar, entonces el llevaba un póster de “Shotta”, dedicado por el para ella. Entonces ella dijo que muchas gracias y que le había gustado, entonces el le dijo:
-Tengo otra cosa que te pertenece.
-Verdad, mi carta, dámela, mira yo tengo la tuya.
El sacó su carta y dijo:
-Hacemos un trato, yo te doy la mía y tu me das la tuya.
-Vale.
Y ella saco su carta y se la ofreció a la vez que el le ofrecía la suya, ella fue más rápida y cogió su carta antes de que el cogiera la suya.
Ella finalmente le dio la suya, entonces los dos abrieron las cartas y comenzaron a leer, ella llego a una parte de la carta en la que dijo: -ohhh que bonito, el sonreía a la vez que leía la carta, ella terminó antes que él.
Él se quedo esperando algo que en ese momento no llegó, entonces ella dijo:
-Vamos hacer un juego
-Venga, vale ¿Cómo es?
-Yo te tapo los ojos y cuando quite las manos los abres
-¿Y que es lo que gano?
-Ehm...no sé
Empezaron el juego, paso un rato grande con los ojos cerrados hablando con ella. Lo cual era señal de confianza.
Ella esperaba un beso de él, y él de ella.
Antes la duda ella se lanzó y lo besó, fue bonito, el primer beso de una pareja.
Cogieron el metro porque quería ir a su casa a soltar el abrigo, el cogía el metro por primera vez, sentiría algo de miedo si fuera solo, pero iba con ella y se sentía seguro. Cuando llegaron al destino salieron, y siguieron andando, el un tanto desorientado porque nunca había andado por esa zona. El la abrazó, y la besó. Ambos se miraron a los ojos. El por dentro pensaba "creo que encontrado a la persona más importante de mi vida, con la que pasaré muy buenos momentos". De repente el semáforo se puso en verde para lo peatones y comenzaron a andar agarrados de la mano.
Llegaron a su casa, y ella llamó a la puerta, su madre se asomo desde el balcón, ella habló con su madre desde la calle y le dijo que le abriera, el miró para arriba y miró a su madre y la miró a ella y sonrió. Al entrar en la casa salía su tío y se presentaron, luego entraron y la casa parecía muy grande.
Subieron y allí arriba estaba su madre, una mujer muy agradable y simpática. La visita fue corta, salieron de su casa y se dirigieron hacía un centro comercial para ir a comer, fueron a un mc donald dieron un paseo por el centro comercial después de comer.
Luego volvieron a su casa, se sentaron a ver la televisión,  y más tarde ella sacó su cámara de fotos, y subieron a la azotea de la casa a sacarse fotos juntos.


Esto fue el bonito comienzo de una historia de amor...pero como todo, llega un día que todo se acaba y ya no hay, hasta que la muerte os separe, hasta que se canse de ti o te deje por otro. Entiendo que todo al principio se ve negro, has estado mucho tiempo en la calle y había mucha luz y al entrar en un lugar todo se ve oscuro. Tiempo al tiempo y verás como todo se ve con claridad, tal vez un día comprendas porque te dejo, tal vez se cansó de ti porque no te supo valorar, o ella te tenía tanto cariño y ya te veía como un hermano, sin duda homie hay momentos de bajona y momentos happy y los happy son la mayoría.
Así que saca una sonrisa para el mundo, enséñales a todos el lion que llevas dentro!! Piensa que lo que te a pasao a sido porque antes ya pasaste por alguna bajona y la superaste y decidiste conocer a alguien, more positivity!! Ahora sal de esta y piensa que pronto llegará alguien que te hará rebozar de alegría, y no siempre te llevarás tu la decepción un día llegará esa persona que te hará sentir bien!
MORE FYAH  A TODOS LOS QUE HOY HAN PASADO UN MAL DÍA POR ESTAR SOLOS, SAN VALENTÍN SOLO ES UN INVENTO DE EL CORTE INGLÉS. SE QUIERE TODOS LOS DÍAS DEL AÑO, NO SOLO UN 14 DE FEBRERO!
ONE LOVE!



No hay comentarios:

Publicar un comentario