jueves, 23 de mayo de 2013

No podemos estar juntos, pero es que separaos tampoco


No podemos estar juntos, pero es que separaos tampoco, cuando no estás te echo de menos pero cuando estás todo son discusiones y problemas, quizás cuando no estás echo de menos tus gritos, tus palabras diciéndome que soy un capullo y que no hay quien me entienda.
Busqué y mate por un amor como el tuyo, desde el principio discutíamos, tu no entendías como podía estar tan en mi mundo cuando decía que tanto te quería. Y yo no entendía como podías estar tan encima mía  que tanto tú como yo teníamos una vida fuera de la relación, quedar con los amigos, salir por las noches...
Te echaba de menos en noches que estaba solo y tú con tus amigas de borrachera, mi cama te reclamaba, tu olor estaba impregnado en mis sábanas, el olor de tu pelo en mi almohada. Echaba de menos tus labios carnosos besando mis labios, tus dientes mordiendo mi cuello...no podía evitar llamarte por teléfono y decirte que te quería, que te echaba de menos y tú te cabreabas porque decías que no te dejaba espacio, nos cabreábamos los dos, discutíamos  nos pasábamos días sin dirigirnos la palabra como dos niños chicos, al final dejábamos el orgullo a un lado y nos hablábamos  quedábamos y esa noche lo hacíamos como la pareja que lo hace por primera vez.
Y ahora que no estás quiero decirte que no podemos estar juntos pero es que separaos tampoco, te quiero tía, eres mi mejor resaca, ¿qué mejor forma de reconciliarnos que como nosotros lo hacíamos?, no puedo estar sin ti, en mi vida faltan nuestras discusiones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario