No sé si me haces sentir lo que no quiero sentir, no quiero estar lejos de nada ni de nadie. Me convenzo de que te quiero y no dudo de que no quiera lo contrario, pero a veces me haces pensar en renunciar a lo que un día dije que nunca jamás aceptaría y eso es la distancia. Me pregunto si...alguna vez llegamos a ser algo más que amigos, cuando creo que de verdad quieres ser algo más me das un motivo para que no lo prefiera, me ralle y piense ¿que coño estoy haciendo con mi vida? Te quiero sabes...pero cerca, creo que lo mejor será hablar como amigos, cuando vengas quizás algo cambie pero cuando vuelvas a coger el vuelo de vuelta volverá a cambiar seguramente. Me dicen que tengo ejemplos de que la distancia también funciona, pero mal de mucho consuelo de tontos.
No niego que no me quieras, ni tampoco niego que no lo demuestre, pero...a mi estar lejos de alguien a quien quiero tanto es una jodida mierda.
No tengo dinero pa pagarme un vuelo pa irme a un país mucho más capitalista que este, ni quiero tenerlo, dices cuantas veces nos veremos cuando estés aquí, no sé, no sé ni el dinero que tengo, ni el dinero que tendré en unos años, acepta que soy pobre, yo no me muero por ser rico ni quiero, así estoy bien, se es feliz con poco y con eso me basta.
Si tu no estás aquí me conformaré con un puto tweet de una puta, que lo que diga quizás ni vaya por mi. Me conformaré con falsos besos y me crearé falsas esperazas, al menos viviré con alguna.
Lo único que te queda es echarte de menos, yo quizás también lo haga.
No hay comentarios:
Publicar un comentario