sábado, 1 de septiembre de 2012

Amiga...


A veces creo que lo mejor es dejar de hablar para siempre, que te caiga por ahí lo que te tenga que caer, paso de rayarme, porque no soy tu novio, paso de andar con celos y no poder decírtelo porque solo eres mi amiga.
Te quiero cerca y no a kilómetros de mi. Hacer mil cosas contigo y no hacerlas sin ti, no puedo. Es hacerme daño yo solo, seguro que estas bien por ahí, no lo arregles con un yo te echo de menos y me llevo queriendo hablar todo el día contigo, es mi debilidad. Y a partir de ahora no voy a tener ninguna, aprenderé a ser de piedra si es necesario. Seguro que por ahí hay mil tíos esperándote, tal vez uno de tus amigos. No sé me paso los días pensando que haré cuando te vea, pero no quiero verte hasta dentro de mucho, tal vez esto me duela más que a ti o no sé. Prométeme que no me acabaras odiando como todas las tías con las que estuve, porque a día de hoy no hay ninguna que no me odie o me guarde rencor.
Deje el tabaco y te pedí ayuda, sin ti lo único que tengo es ganas de volver a fumar, e aguantado tantos días seguidos sin pegar calada de un puto cigarro, que hoy incluso me cuesta ir al kiosco y pedirle un paquete de ducados.
Te quiero, que quiero perder ahora todo contacto contigo y pensar que estas castigada o no te funciona el whatsapp; solo espero que cuando vuelvas en verano sigas sintiendo lo mismo aunque haya pasado mucho.

No hay comentarios:

Publicar un comentario