miércoles, 15 de agosto de 2012

TE ODIO HIJA DE LA GRAN PUTA


Me paro a pensar en si un día me quisiste de verdad, o si solo fui un juego entre tantos, para mi llegaste a ser tanto, ya no hay drogas que me hagan sentir como tú me hacías sentir, cuando nos íbamos solos al parque y cara a cara me mirabas y me besabas, tus labios y los míos juntos y a veces por más de tres minutos, era capaz de aguantar la respiración mucho tiempo si cuando soltara el aire me volverías a besar, fueron tantas y tantas las veces que te dije lo tanto que te quería...tal vez te cansaste de lo nuestro, o tal vez me fuiste infiel, yo jamás lo fui ni lo seré, no le veo el sentido de serle infiel a esa persona a la que quieres tanto, entonces no la quieres, todo es un lío, aquellos te quiero quedaron lejos, insultos y borderías solo sabías soltarme el día en el que me dejaste para no volver a hablar nunca más.
Es increíble como todo puede estar tan bien y de buenas a primera todo se tuerce y todo sale mal, tu novia te deja sin ningún motivo lógico y tú hundido en la mierdas no sabes que hacer, yo le agradezco todo su apoyo a mis hermanos que siempre estuvieron y están ahí cuando los necesito, la verdad es que se cuentan con los dedos de una mano...¿pero para que quiero tantos? ¿Cuantas noches me acosté impotente? Por no saber porque te fuiste de mi lado, me gustaría volver a llamarte en oculto y decirte que ¡TE QUIERO! colgar rápidamente y intentar dormir pensando en que todo salió bien y que fue un te quiero más de una bonita relación, en la que ambos nos juramos amor eterno, dicen que me rayo mucho por tener una relación, con lo bien que se está soltero, ¿sabéis que os digo? Que pienso que tienes que disfrutar de la vida, y si es acompañado por alguien que te quiere pues mucho mejor, nunca trataré mal a una mujer, porque quizás esa mujer sea la que me acompañará por siempre, aunque a veces pienso que nada merece la pena y solo me dan ganas de tirar la toalla, pero si la tiro...¿con qué me secaré luego? Son preguntas tras preguntas, si me dejaste por otro tío...¿qué tiene el que no tenga yo?, y si hice algo mal ¿por qué no me lo dijiste? ¿por qué no me diste otra oportunidad? todo el mundo merece al menos otra oportunidad, pero bah...uno se acostumbra a intentar pasar un juego con una vida e ir consiguiendo más por el camino, eso tal vez haya sonado a que para mi esto es un juego...seguro que pocas personas me entienden y muchas que no.
Fueron tantas las veces que leía las cartas que me mandabas cuando aún eras mi amiga, me las sabía de memoria, pero siempre faltaban algo aquellas cartas, y era mi respuestas, respuestas que seguramente tiraste a la basura, solo tengo que decirte
que sigues ocupando un espacio en mi cajón, entre un cuaderno en el que escribí todas las páginas con mil te quieros y en la pasta pone tu nombre y un por siempre con letra pequeña. E aprendido a vivir sin ti, aprendí a odiarte cuando me sentía mal, aprendí a amarte cuando necesitaba algo en lo que creer, sin dioses ni cristos conseguí un día estar a tu lado y con suerte unos meses más, el tiempo pasó tan despacio cuando iba cargado de tanto amor...andaba tan lento porque tus besos me dejaban lleno, pero siempre había sitio para uno más.
Yo para tí y tú para mi, seguro que me mentiste en un millon de cosas, no sé si me contaste toda la verdad de tí, pero yo me enamoré esa persona, no te escribí ninguna canción pero si te escribí cartas y ahora tambien te escribo aunque sé que ya no me lees como antes.
A veces hecho a llorar cuando pienso que no te veré más en esta vida, si soy sincero para mi ya estás muerta y quiero que  sepas que TE ODIO HIJA DE LA GRAN PUTA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario