martes, 14 de agosto de 2012

Soy tan imbécil...


Soy tan imbécil que ni si quiera me atrevo a hablarte y menos cogerte el teléfono. Se que debería ver cogido esa llamada, pero me avergüenzo de mi mismo, no sería capaz ni de decirte hola.
Pienso que tal vez tu no me merezcas, no quiero hacerte daño y creo que es lo único que hago, y luego me quejo de que todo me sale mal, no me entiendo, no entiendo esa manía de hacer que todo lo fácil sea difícil.
Ojala pudiera coger e irme porai contigo al fin del mundo, y decirles a todos lo tanto que te quiero, quiero arreglar lo que haya estropeado y estar bien contigo. En estos momentos la verdad es que estoy deseando hablar contigo, pero...pff no sé como empezar, porque después de un día sin hablarte un que buen día hace hoy no pega o quedaría feo por mi parte, pero más feo creo que queda eso de no hablarte.
Sabes...quiero dedicarte miles de canciones bonitas y otras muchas de amor, hacerte un tema y me digas bueno no sé, la verdad es que me gusta tu sinceridad.
Me haces sentirme tan bien, y tal vez el motivo por el que ahora este mal es porque me faltes.
Quedamos y el día anterior dije que yo era muy tímido y iba hablar poco, y no sé porque ni si hiciste algo, pero no me callo cuando estoy contigo y me siento genial.
Necesito explicarte el porque te puse ese mensaje, pero no sé, no se me hace tan fácil explicarlo. Solo digo que gracias y gracias por escucharme y aguantarme. Y sobre todo, por esos besos que me das.

No hay comentarios:

Publicar un comentario