lunes, 13 de agosto de 2012

Mientras rulo uno de sativa.

Rulo uno mientras fumo de otro, apuro la ganja y saboreo su sabor, lo apago en el cenicero y le doy un poco de saliva a este de sativa, me pasaría así el día entero si de esta forma me olvido por un rato de lo que pasa en este país, no puede faltar esos temas de reggae de fondo, son ellos sobre todo los que hacen que se me olvide todo un poco y comienzo a charlar con mi hermano, se lo paso y nos echamos unas risas, a el parece importarle cual es el nombre de la planta mientras a mi lo que me interesa es que me coloque.
Admiro esas ideas constructivas que pienso cuando fumo del maid, la gente se escandaliza mucho cuando oyen hablar de la planta santa, algunos llegan a pensar que nos la pinchamos en vena y esas mierdas, no sé como se atreven a opinar sin saber lo que están hablando, peor es el tabaco o el alcohol, pero como son las drogas del estado no pasa nada.
Por fumar de vez en cuando tampoco pasa nada, igual que si bebes de vez en cuando tampoco te va a dar un coma etílico.
Solo hay que pensar en...¿cuantos se han muerto por fumar marihuana? NINGUNO ¿Cuantos se han muerto por el tabaco o el alcohol? MUCHOS.
Tampoco me haría gracia que lo legalizasen, me conformo con poder fumar en mi casa, imagina los precios disparados para poder pillar un poco de yerba, o el precio de una semilla, serían uno precios capitalistas. Porque en el país en el que vivimos a los políticos solo les interesa el capital, cuando haces un tema subido de tono se alarman y mandan a policías a registrar tu cuarto y te quitaran muchas cosas, como en la época de los nazis, yo por ello no dejaré de hablar y opinar lo que quiero, vivimos en un país supuestamente con "libertad de expresión" así que sabéis que os digo: HACEROS NOTAR PUEBLO, HACERLE SABER A LOS POLÍTICOS QUE AQUÍ ESTAMOS NOSOTROS.

No hay comentarios:

Publicar un comentario